LA ÉTICA DE BINI?

Los pilares de Bini son la creatividad, la producción nacional de calidad y un innovador diseño.

     Bini desarrolla todas las facetas de su producción en Andalucía, se diseña desde Almería, se confecciona en Málaga y se distribuye y vende on-line desde Almería.

     Bini apuesta por una producción nacional, donde se consigue una excelente calidad de confección, se crea negocio en la comunidad autonómica y se reduce el impacto medioambiental al utilizar los recursos más próximos. Las prendas de menor volumen de producción y más exclusivas se realizan personalmente en nuestro taller.

     Bini apuesta por reivindicar y potenciar el entramado textil andaluz. Creamos y producimos calidad y junto al diseño, la anteponemos a cualquier otro aspecto empresarial.

     Bini, en sus futuras colecciones va a utilizar la exclusividad corporal, es decir, se realiza solamente una prenda por talla y diseño, tejido, color, etc. De este modo se consigue reducir el coste del producto por parte del cliente, pero se mantiene un alto grado de exclusividad de la prenda. Nadie con nuestra misma talla tendrá nuestra misma combinación. De igual modo, gracias al amplio abanico de partes, la coincidencia de elección por parte de diferentes clientes es reducida.

     Bini quiere vestir a todo tipo de mujeres, todas aquellas que quieran expresarse a través de su indumentaria y mostrar su libertad al mundo. El tallaje de Bini utiliza medidas amplias para adaptarse a la realidad del cuerpo femenino.

bini Menú